Las mejores muestras del mercado de Mexico

30% de descuento en línea blanca y electrodomésticos con Julio Regalado de Soriana

30% de descuento en línea blanca y electrodomésticos con Julio Regalado de Soriana

Hoy traemos una información especial para quienes necesitan remodelar los espacios de su hogar, renovar sus equipos o mudarse a una nueva casa. Se trata de la nueva oferta anunciada por Julio Regalado de Soriana, con la que las tiendas departamentales estarán dando hasta un 30% de descuento en toda la línea blanca y electrodomésticos de todas las marcas disponibles en su catálogo. ¡Esto es increíble!  

Gracias a esta estupenda promoción, tendrás la oportunidad de adquirir todo lo que necesitas, incluyendo TVs o pantallas, equipos de audio, refrigeradores, cafeteras, lavadoras, microondas, congeladores, entre otros. Además, Julio Regalado viene con otras sorpresas como un 3x2 en todas las galletas, cereales Kellogg’s y café, 50% de descuento en figuras Funko, rebajas en ropa o alimentos, precios especiales y más. Para comprar, solo debes seguir los siguientes pasos:  

  • Ingresa al sitio web de Soriana a través de este enlace 
  • Haz clic en el banner promocional del descuento el electrodomésticos.  
  • Revisa las opciones disponibles y escoge tus favoritas.  
  • Añádelas al carrito. 
  • Finaliza tu compra. 
  • ¡Paga mucho menos de lo esperado!  

La promoción estará disponible hasta el 30 de julio de 2021 en todas las tiendas Soriana del país. Puedes checar las demás ofertas en su tienda en línea o comprar en sus sucursales físicas. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo