Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón para tequila gratis en Fishers si está lloviendo

Cupón para tequila gratis en Fishers si está lloviendo

Estamos completamente seguros de que no hay nada mejor que las promociones con las que puedes obtener regalos. Por esa razón, nos complace contarte sobre una estupenda oferta que traen los restaurantes de pescados y mariscos Fisher’s. Consiste en lo siguiente: durante esta semana, estarán dando tequila gratis a todos sus clientes si está lloviendo. ¡Así como lees! Los días lluviosos pueden traerte una increíble sorpresa, ¿no te parece genial?  

Esta maravillosa promoción estará disponible de lunes a viernes a partir de las 2:30 p.m. y hasta el cierre del restaurante. Además, si quieres comer algo rico, puedes aprovechar la oportunidad para ordenar alguna de las opciones de su menú, como tacos, sopas, conchas, arroces, filetes de pescado, carpaccios, pastas y mucho más. Para poder obtener tu delicioso tequila sin ningún costo, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Genera el cupón canjeable por tequila.  
  • Preséntalo en tu sucursal favorita un día de lluvia.  
  • ¡Llévate la sabrosa y vibrante bebida!   

La oferta estará disponible desde ahora y hasta nuevo aviso. Puedes obtener más información en su página web o a través de sus canales de contacto. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo