Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento en nuevos estilos casa semana por las segundas rebajas Old Navy

Hasta 70% de descuento en nuevos estilos casa semana por las segundas rebajas Old Navy

¿Estás buscando el mejor lugar para comprar? Si la respuesta es sí, presta mucha atención porque podrás sacarle mucho provecho a la información que traemos hoy. Las tiendas de ropa, accesorios y calzado de moda Old Navy acaban de anunciar el inicio de sus segundas rebajas y lo que traen está padrísimo. Durante este mes, estarán dando hasta un 70% de descuento en nuevos estilos cada semana, ¿no te parece genial?  

Gracias a esta estupenda oferta, tendrás la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para armar los outfits perfectos sin tener que gastar enormes cantidades de dinero. Además, estamos completamente seguros de que podrás encontrar cualquier cosa que estés buscando, ya que Old Navy tiene un catálogo muy extenso con muchas opciones en prendas, zapatos y accesorios. ¿Qué opinas? Si crees que puedes aprovechar esta oportunidad para comprar, sigue estos pasos: 

  • Pregunta por las rebajas disponibles.  
  • Escoge los artículos de tu preferencia. 
  • Añádelos al carrito.  
  • Finaliza tu compra.  
  • ¡Ahorra hasta un 70% en su costo!  

La promoción estará disponible hasta el 20 de julio de 2021 y no aplica con otras promociones o descuentos. Debes consultar en el departamento de cajas para más información. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo