Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hazte una prueba rápida Covid-19 sin costo en centros comerciales de la CDMX

Hazte una prueba rápida Covid-19 sin costo en centros comerciales de la CDMX

Mientras los casos de Covid-19 siguen aumentando durante el segundo año de la pandemia, es importante descartar si nos hemos contagiados para evitar propagar el virus. Por esa razón, el gobierno de la CDMX reanudó el Programa de Pruebas Rápidas Covid-19 Gratuitas en colaboración con el IMSS y la Iniciativa privada. Eso significa que, a partir de ahora, las personas pueden someterse a pruebas de coronavirus sin costo en centros comerciales.  

Los lugares designados para ofrecer pruebas gratis operarán de martes a domingo de 11:00 a.m. a 03:00 p.m. en Perisur, Centro Santa Fe, Parque Vía Vallejo, Parque Tezontle, Zentralia, Plaza Las Antenas, Chedraui Aragón, Tenayuca, Universidad y Forum Buenavista). Según la información oficial, los centros comerciales autorizados habilitarán 49 Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) para realizar alrededor de 22,000 pruebas diarias. ¿Quieres realizarte la tuya? Esto es lo que debes hacer:  

  • Asiste a alguno de los módulos designados (también se estarán realizando pruebas diarias en 117 centros de salud y 18 macro quioscos).  
  • Muestra tu identificación y sigue las instrucciones del personal médico encargado.  
  • Espera por los resultados.  

Puedes consultar las diferentes ubicaciones de los módulos de pruebas rápidas gratuitas a través del sitio web del gobierno o enviando un mensaje con la palabra “prueba” al 51515. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo