Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate $100.00 pesos de regalo en tu siguiente visita a Wing Stop

Llévate $100.00 pesos de regalo en tu siguiente visita a Wing Stop

  

¿Has estado buscando la mejor opción para comer delicioso sin gastar una fortuna? ¡La tenemos para ti! Hoy traemos información sobre una promoción con la que podrás probar deliciosos platillos mientras ahorras un montón. Consiste en lo siguiente: Los populares restaurantes Wing Stop acaban de anunciar que estarán dando $100.00 pesos de regalo a todas las personas que los visiten en las próximas dos semanas. ¡Es simplemente increíble! ¿No lo crees?  

Tal como has leído, gracias a esta iniciativa, podrás obtener crédito de regalo para usarlo en tus próximos pedidos si tu compra es mayor a $350.00 pesos, ¿no te parece genial? ¡A nosotros también! Y estamos completamente seguros de que podrás sacarle mucho provecho para probar algunas de las opciones de su menú, incluyendo sus famosas alitas, boneless o tiras, hamburguesas, ensaladas, salsas especiales y mucho más. Si quieres obtener este maravilloso obsequio, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa al siguiente enlace 
  • Rellena el formulario con tu nombre y correo electrónico.  
  • Haz clic en el botón “¡Lo quiero!” 
  • Ve a tu sucursal favorita. 
  • Presenta el código QR Flux.  
  • ¡Obtén tus $100.00 pesos de regalo!  

Como mencionamos, la promoción sólo aplica para compras mayores a $350.00 pesos y puedes compartirla con tus amigos a través de las redes sociales. Checa términos y condiciones en el sitio. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo