Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate un estuche de brochas o espejo de luz led gratis con tu compra en Sephora

Llévate un estuche de brochas o espejo de luz led gratis con tu compra en Sephora

¿Eres amante del maquillaje o estás buscando las mejores ofertas para comprar productos de calidad a buenos precios? ¡Tenemos excelentes noticias para ti! La tienda de productos de maquillaje, fragancias y tratamientos faciales Sephora acaba de anunciar una promoción por la Lipstick Week con la que estará dando un estuche de brochas o un espejo de luz led totalmente gratis a todas las personas que realicen compras durante esta semana.  

¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? En tus compras mayores a $2,000.00 pesos, podrás llevarte un maravilloso y práctico estuche de brochas. Pero, si quienes adquirir otros productos y tu compra es mayor a $3,000.00 pesos, puedes obtener un estupendo espejo de luz led de regalo. Además, Sephora también está ofreciendo un 50% de descuento en productos de labios seleccionados. ¿Puedes creerlo? Esta es la oportunidad perfecta para ahorrar y disfrutar de unos obsequios increíbles, y sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa a la tienda en línea de Sephora a través de este enlace 
  • Escoge los productos de tu preferencia y añádelos al carrito.  
  • Finaliza tu compra. 
  • De acuerdo al monto, ingresa el cupón ESTUCHE y ESPEJITO para tu regalo.  
  • ¡Llévate artículos gratis a casa!  

La promoción estará disponible hasta el 02 de agosto de 2021. Recuerda que puedes aprovechar los descuentos de la Lipstick Week.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo