Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate un set de vasos gratis en pedidos de $300 pesos o más con el código Coca-Cola

Llévate un set de vasos gratis en pedidos de $300 pesos o más con el código Coca-Cola

Sabemos que amas las promociones con las que puedes llevarte algún obsequio. Por esa razón, nos complace contarte lo que Coca-Cola en tu Hogar trae para todos sus clientes durante este mes. En compras por un mínimo de $300.00 pesos y un máximo de $1,500.00 pesos en productos de la familia Coca-Cola, podrás llevarte un kit de vasos completamente gratis. ¡Así como lees! Con esta estupenda oferta, compras lo que necesitas y te llevas un premio por eso, ¿no te parece genial?  

La promoción aplica al adquirir productos del catálogo Coca-Cola, incluyendo algunos como refrescos, agua, bebidas adicionadas e isotónicas, lácteos, té, jugos y néctares, bebidas a base de semillas, bebidas energéticas, hidratación, café y más. Eso significa que puedes aprovechar esta oferta para comprar opciones variadas y deliciosas con un muy práctico obsequio. Para ello, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa al sitio web Coca-Cola en tu Hogar 
  • Escoge los productos de tu preferencia.  
  • Añádelos al carrito.  
  • Al momento de pagar, usa el código VASOS. 
  • ¡Recibe tu pedido con un regalo especial!  

La oferta estará disponible hasta el 31 de julio de 2021. No es acumulable con otras promociones y debes consultar las zonas para las que aplica. 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo