Las mejores muestras del mercado de Mexico

Más de 90 películas gratis por el aniversario de FilmInLatino

Más de 90 películas gratis por el aniversario de FilmInLatino

¿Eres cinéfilo y siempre intentas estar al día con lo nuevo que trae la industria? ¿Sí? ¡Esta información es perfecta para ti! Nos complace contarte que la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía han dado inicio a la celebración del 6th aniversario de FilmInLatino y, para que todos los mexicanos lo celebren con ellos, estarán ofreciendo más de 90 películas totalmente gratis. ¡Esto es simplemente maravilloso! ¿No lo crees?  

A partir de mañana y hasta el 15 de agosto, tendrás la oportunidad de disfrutar tus títulos favoritos y más sin tener que gastar ni un centavo. De acuerdo con la programación oficial, algunas de las películas serán Bad Hombres, Mensa Interrumpido, Oasis, El Pueblo del Atardecer Carmesí, Los Últimos Recuerdos de Abril, Ricochet, Corazón de Mezquite, Las Flores de la Noche, Land, Canciones de Amor y Desprecio, La Serpiente Emplumada y muchas más. Si quieres unirte a la celebración, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Revisa la programación completa en este enlace 

Recuerda que las funciones estarán disponibles desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto. Puedes encontrar más información en el blog de FilmInLatino 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo