Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén regalos con tus envíos gracias a la promoción “Miles de Gracias” de DHL

Obtén regalos con tus envíos gracias a la promoción “Miles de Gracias” de DHL

¿Una promoción con la que puedas obtener regalos al pagar por los servicios que necesitas? ¡Eso es lo que tenemos para ti! La empresa de paquetería más importante a nivel mundial DHL anunció el inicio de una estupenda oferta con la que dará un regalo gratis a sus clientes por cada envío internacional que realicen durante este mes. ¡Así es! Gracias a esta increíble iniciativa, puedes llevarte algunos obsequios sólo por enviar paquetes.  

Los regalos que puedes obtener con esta maravillosa promoción de DHL son un termo para café en tu primer envío, utensilios para el asador en tu segundo envío y un asador portátil en tu tercer envío, ¿no te parece genial? Y tendrás la oportunidad de llevarte todos estos asombrosos premios sólo por emplear los servicios de la compañía. ¡Es simplemente increíble! ¿Qué opinas? ¿Crees que esta oferta es para ti? Sigue estos pasos:  

  • Visita la sucursal DHL más cercana a tu domicilio.  
  • Haz el proceso de envío (En tu primer envío, recibirás una tarjeta DHL Miles de Gracias, Miles de Premios en la que DHL pondrá una estampa que acredita la contratación del servicio y el regalo correspondiente).  
  • Muestra tu tarjeta con las estampas de envíos realizados.  
  • ¡Llévate hasta 3 productos participantes sin costo alguno!  

La promoción no es acumulable con otros descuentos ni ofertas y no aplica para envíos realizado por personas que tengan una cuenta con DHL. Sólo puedes recibir un regalo por envío.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo