Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en pizzas y pastas en Italianni’s restaurantes

2x1 en pizzas y pastas en Italianni’s restaurantes

Si amas comer rico pero no quieres gastar enormes cantidades de dinero, esta promoción es ideal para ti. Los restaurantes Italianni’s acaban de anunciar que su popular oferta Doblemente Squisito está de vuelta esta semana, lo que significa que todos sus clientes podrán disfrutar de un 2x1 en pizzas y pastas participantes. ¡Así como lees! Si visitas alguna de sus sucursales y ordenas alguna variedad de pasta o pizza, podrás llevarte la segunda sin costo adicional.  

La oferta estará vigente de 12:00 p.m. al cierre y aplica en servicio a domicilio o para recoger en restaurante. Las variedades participantes son pizza peperoni, pizza margherita clásica, fettuccini Alfredo y spaghetti alla bolognese. ¿Qué opinas? ¿Crees que puedes sacarle provecho a este 2x1 para comer delicioso junto a tu familia, amigos o alguien especial? Si la respuesta es un “sí,” esto es lo que debes hacer:  

  • Llama a la línea telefónica de Italianni’s al 55 1000 2370 u ordena a través de Rappi, Uber Eats, DiDi Food y Wow+. 
  • Pide alguna de las variedades participantes.  
  • ¡Paga una, recibe dos y comparte!  

La oferta no es acumulable con otras promociones, descuentos, cupones o cortesías y está sujeta a disponibilidad. Puedes obtener más información sobre las sucursales en su sitio web 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 5 opinión

Comentarios

Cesar
August 11, 2021

Aplica para Ciudad del Carmen¿

Deja un comentario de este artículo