Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento + 40% adicional por las rebajas Martí de verano

Hasta 50% de descuento + 40% adicional por las rebajas Martí de verano

¿Eres amante del deporte y estás buscando el mejor lugar para comprar todo lo que necesitas para tus rutinas de ejercicios? ¡Tenemos información de interés para ti! Las tiendas de ropa, calzado, accesorios y equipos deportivos, Martí, tienen una promoción disponible con la que darán a todos sus clientes hasta un 50% de descuento + un 40% de descuento adicional en productos y marcas participantes durante esta semana, ¿no te parece genial?  

Gracias a esta estupenda promoción, tendrás la oportunidad de adquirir prendas, zapatos o herramientas deportivas para practicar tu deporte o actividad física favorita. Pero lo que más nos gusta de esta iniciativa de Martí es que te permitirá comprar opciones de marcas reconocidas como Under Armour, Adidas, Puma, Nike, Columbia, Asics, Salomon, Brooks y muchísimas más sin tener que gastar una fortuna. ¡Es simplemente increíble! Además, sólo debes seguir estos pasos para aprovechar la oferta:  

  • Ingresa a la tienda en línea de Martí a través de este enlace 
  • Haz clic en el banner promocional del descuento. 
  • Revisa las opciones disponibles y escoge las de tu preferencia.  
  • Añádelas al carrito y finaliza tu compra.  
  • ¡Paga mucho menos de lo esperado!  

Las rebajas de verano de Martí estarán vigentes hasta el 08 de agosto de 2021. También aplican en sus sucursales físicas.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 3 opinión

Comentarios

Cortez
August 5, 2021

Me parece perfecto.

Deja un comentario de este artículo