Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén crazy breads gratis con cualquier pizza en Little Caesars Premier si México gana en las Olimpiadas

Obtén crazy breads gratis con cualquier pizza en Little Caesars Premier si México gana en las Olimpiadas

  Además de la alegría y orgullo que pueden llenar tu corazón, tendrás la oportunidad de comer algo delicioso completamente gratis si México gana una medalla en las Olimpíadas. ¡Tal como has leído! Little Caesars Premier acaba de anunciar una promoción con la que darán crazy breads completamente gratis en la compra de cualquier pizza si algún atleta mexicano trae una presea de bronce, plata u oro a casa. ¡Esto es maravilloso! ¿No lo crees?  

Little Caesars Premier se caracteriza por ofrecer un amplio menú de pizzas que incluye especialidades como Super Cheese, 3 Meat Treat, Ultimate Supreme, Hula Hawaiian, Vegetariana y su popular Deep! Deep! Dish. También tiene algunos paquetes perfectos para varias personas y complementos como sus crazy breads, italian cheese bread, caesars wings, crazy combo y más. ¿Qué opinas? ¿Quieres aprovechar esta oportunidad para comer algo delicioso y gratis? Sigue estos pasos:  

  • Asiste a los mostradores de las sucursales Little Caesars Premier si México gana una medalla en cualquiera de las disciplinas de las Olimpíadas.  
  • Pregunta por la promoción y ordena una pizza.  
  • En la compra mínima de alguna variedad, recibe un crazy bread completamente gratis.  

La promoción estará disponible hasta el 8 de agosto de 2021 y es válida hasta 24 horas después de que el atleta nacional gane la medalla. Aplica un solo ticket por persona.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo