Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en Garibaldis cada lunes de septiembre cortesía de pastelerías El Globo

2x1 en Garibaldis cada lunes de septiembre cortesía de pastelerías El Globo

Hoy tenemos información sobre una promoción muy dulce y deliciosa para ti. Las pastelerías El Globo anunciaron recientemente una serie de ofertas por su aniversario 137, incluyendo un estupendo 2x1 en Garibaldis todos los lunes del mes de septiembre a quienes realicen una compra en sus sucursales físicas entre las 12.00 y las 17.00 horas. ¡Es simplemente maravilloso! ¿No lo crees? Podrás disfrutar de dos riquísimos Garibaldis por el precio de uno. 

El popular y clásico Garibaldi, creado en el año 1884, se convirtió en uno de los postres característicos de El Globo. Con una maravillosa receta de panqué, rica en ingredientes de alta calidad (incluyendo la deliciosa mermelada de chabacano, importada exclusivamente desde Turquía, los Garibaldis también son las opciones favoritas de los mexicanos que quieren probar algo rico pero diferente. Y si tú eres uno de ellos, sólo debes hacer lo siguiente:  

  • Visita la sucursal El Globo más cercana a ti un lunes (la promoción estará disponible el próximo 20 y 27 de septiembre).  
  • Pregunta por el 2x1.  
  • Ordena un Garibaldi.  
  • ¡Llévate el segundo sin costo adicional!   

La oferta aplica únicamente en sus sucursales físicas y no es acumulable con otras promos o descuentos. Puedes consultar todo lo que El Globo tiene para ofrecer en su sitio web 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Castañeda
September 20, 2021

Me gusta la variedad de sabores que tienen.

herrera
November 7, 2021

2x1 en Garibaldis me gustan los sabores

herrera
November 7, 2021

Me gusta la variedad de sabores

Deja un comentario de este artículo