Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en cervezas de jueves a domingo cortesía de Las Alitas

3x2 en cervezas de jueves a domingo cortesía de Las Alitas

Todos amamos esos lugares a los que podemos ir para comer delicioso y reunirnos con familiares o amigos sin tener que gastar enormes cantidades de dinero, ¿cierto? Por esa razón, nos complace contarles sobre una estupenda promoción que traen los restaurantes Las Alitas. Algunas de sus sucursales participantes estarán ofreciendo un 3x2 en cervezas a todos los clientes que las visiten de jueves a domingo. ¡Así es! Eso significa que podrás llevarte tres cervezas por el precio de dos, ¿no te parece genial?  

Esta maravillosa oferta aplica para cerveza de botella Indio, Tecate o Tecate Light de 325 ml. ¡Todas son refrescantes y deliciosas! Y creemos que esta es la oportunidad perfecta para pasar un día divertido y relajante con seres especiales mientras ahorramos un montón, ¿no te parece? Además, esa no es la única promoción que podrás encontrar en Las Alitas durante este mes. Algunas de las sucursales participantes también ofrecen un 30% de descuento en Burger Clásica y Boneless personales o dobles al pedir por Rappi, precios especiales, combos y más.  

¿Quieres aprovechar estas ofertas para probar algunos platillos o bebidas deliciosas sin pagar una fortuna? Checa los pasos a continuación.  

  • Ingresa al sitio web de Las Alitas 
  • Ve al botón de “promociones” en el menú superior.  
  • Coloca tu ciudad y revisa las ofertas disponibles en tu área.  
  • Visita esa sucursal y pregunta por tu promo favorita.  
  • ¡Disfruta!  

El 3x2 en cervezas estará disponible hasta el 28 de noviembre de 2021 o hasta agotar existencias. Puedes revisar el período de vigencia de las otras ofertas en la página web. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Gonzalez
September 15, 2021

Muy interesante,y bueno.

herrera
November 7, 2021

Las Alitas me encanta

Deja un comentario de este artículo