Las mejores muestras del mercado de Mexico

Concierto gratis de Lucero y Mijares por las Fiestas Patrias cortesía de Sam’s Club

Concierto gratis de Lucero y Mijares por las Fiestas Patrias cortesía de Sam’s Club

¿Quieres celebrar las fiestas patrias al ritmo de la música mexicana? ¡Tenemos información muy importante para ti! El club de precios Sam’s Club se unió a Nestlé para hacerles una estupenda invitación a todos sus clientes: este 15 de septiembre, para celebrar las fechas más importantes del país, podrán disfrutar de un concierto completamente gratis de Lucero y Mijares a las 19.00 horas. Tal como lees, podrás ver la presentación de estos grades artistas sin gastar ni un centavo.

Durante ese día tan especial, sólo debes ponerte cómo en tu asiento, buscar algunas ricas botanas y algunas refrescantes bebidas para gozar con las canciones de la Novia de América y el popular Manuel Mijares. Además, la mejor parte de esta maravillosa iniciativa de Sam’s Club y Nestlé es que no tienes que pagar ni un centavo, ¿no te parece genial? ¡A nosotros también! Por esa razón, también te contamos lo que debes hacer para ser parte de este concierto. Sigue estos pasos:

  • Ingresa al grupo de Facebook de Sam’s Club.
  • Rellena los datos del formulario, que incluyen nombre completo, correo electrónico y número de membresía.
  • Recibe una notificación de admisión.
  • ¡Y listo! Conéctate a la red social el 15 de septiembre a las 19.00 horas para ver la transmisión. ¿Estás listo para celebrar las Fiestas Patrias? ¡Sácale el máximo provecho a esta invitación! 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Lopez
September 12, 2021

Sensacional.
Esperando ese momento incomparable cadavez mas lindos e irrepetibles sus presentaciones para sus fans
Grasias por compartis su talento y much as cosas mas unicas y especiales.

Deja un comentario de este artículo