Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón de $500 de descuento en tu primer pedido a través de la Nike App

Cupón de $500 de descuento en tu primer pedido a través de la Nike App

Si has estado buscando el mejor lugar para comprar y ahorrar, no puedes perderte lo que esta promoción trae para ti. La mundialmente famosa marca de equipamiento deportivo Nike acaba de anunciar que todos sus clientes que realicen su primera compra por un mínimo de $2,000.00 pesos a través de su app pueden obtener un cupón de descuento por un valor de $500.00 pesos. ¡Así es! Este es el momento perfecto para adquirir artículos de una de las marcas más populares del mundo.

Como todos sabemos, Nike se caracteriza por vender artículos deportivos, incluyendo calzado, ropa, accesorios, equipo, balones y mucho más. Por lo tanto, gracias a esta estupenda oferta, puedes comprar todo lo que necesitas sin gastar enormes cantidades de dinero, ¿no te parece genial? Y la mejor parte es que sólo debes seguir unos simples pasos para comprar y ganar el maravilloso descuento. Estos son:

  • Conviértete en un miembro Nike de forma gratuita a través de este enlace.
  • Recibe un código en una notificación push o en tus mensajes dentro de la app.
  • Copia y pega ese código en la sección “¿Tienes un código promocional?” antes de completar tu pago
  • ¡Y eso es todo! Recibe $500.00 pesos de descuento. Recuerda que la promoción aplica para la primera compra en la app, que puedes descargar aquí, y estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2021.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo