Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento en ropa de verano por la Liquidación Soriana

Hasta 70% de descuento en ropa de verano por la Liquidación Soriana

Si quieres empezar a prepararte para las próximas vacaciones de verano y aprovechar todas las ofertas disponibles antes que llegue la temporada de sol y calor, checa la información que traemos hoy. Las tiendas de autoservicio Soriana acaban de anunciar una estupenda promoción con la que darán un 70% de descuento en ropa de verano para toda la familia, ¿no te parece genial? Podrás adquirir todas las prendas que necesitas para ti y tus seres amados sin tener que gastar una fortuna.  

Todos amamos este tipo de ofertas porque nos permiten comprar ropa o productos muy útiles a precios excelentes para usarlos en nuestra época favorita del año. ¡Y no hay nada mejor que ahorrar un montón! ¿Cierto? Por esa razón, te invitamos a checar el catálogo de descuento de Soriana, en el que podrás encontrar vestidos, conjuntos playeros, shorts, camisetas y mucho más. Luego, sólo debes seguir estos pasos para hacer tu pedido:  

  • Ingresa en la tienda en línea Soriana a través de este enlace 
  • Escoge tus prendas favoritas y añádelas al carrito (puedes ver el precio con el descuento agregado).  
  • Finaliza tu compra.  
  • ¡Paga hasta un 70% menos!  

La promoción estará disponible sólo por hoy, 09 de septiembre de 2021, tanto en sus sucursales físicas como en su sitio web. Recuerda consultar restricciones.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo