Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta el 70% de descuento en toda la tienda por la promoción Fiestas Patrias 2021 de Men’s Fashion

Hasta el 70% de descuento en toda la tienda por la promoción Fiestas Patrias 2021 de Men’s Fashion

Los hombres también merecen ser consentidos con algunas promociones que les permitan comprar todo lo que les gusta y ahorrar un montón, ¿no lo crees? Pues, hoy es su día de suerte, porque tenemos muy buenas noticias para ellos. Las tiendas de ropa de moda para hombres, Men’s Fashion, anunciaron recientemente que estarán dando hasta un 70% de descuento en toda la tienda + 6 meses sin intereses con tarjetas participantes a quienes compren con la promoción por las Fiestas Patrias.   

¡Así es! Las fechas más especiales para los mexicanos también nos traen ofertas increíbles y esta es una de ellas. Gracias a esta estupenda iniciativa, los reyes de la casa podrán comprar prendas como camisas casuales, chalecos, playeras, chamarras reversibles, sacos slim, runners deportivos, camisas de vestir, playeras tipo polo, sacos de lino, pantalones casuales, cazadoras y mucho más sin tener que gastar una fortuna. Además, sólo deben seguir estos simples pasos para poder aprovechar todos los beneficios de la promoción:  

  • Ingresa a la tienda en línea de Men’s Fashion a través de este enlace 
  • Revisa el catálogo de prendas disponibles y escoge tus favoritas.  
  • Añádelas al carrito y finaliza tu compra.  
  • ¡Paga hasta un 70% menos!  

La oferta estará disponible hasta el 19 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias. No es acumulable con otras promociones ni descuentos.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

herrera
November 7, 2021

Men’s Fashion todo bueno y a buen precio

herrera
November 7, 2021

excelente promosion

Deja un comentario de este artículo