Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate gratis un jamón Virginia de pavo Zwan en la compra de salchichas de pavo en Soriana

Llévate gratis un jamón Virginia de pavo Zwan en la compra de salchichas de pavo en Soriana

Si ya necesitas hacer mercado para volver a llenar tu alacena, no puedes perderte la información que traemos hoy. Las tiendas de autoservicio Soriana anunciaron una estupenda promoción con la que, por el día de mañana, estarán dando un jamón Virginia de pavo Zwan de 250 gr. completamente gratis a todas las personas que compren una salchicha de pavo Zwan de 500 gr, ¿no te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para adquirir todo lo que necesitas mientras ahorras un montón.

Además, como todos sabemos, Soriana siempre tiene variadas ofertas para sus clientes y estamos seguros que podrás encontrar productos de primera necesidad y mucho más a precios accesibles. ¡Es maravilloso! ¿No lo crees? Y aún hay mucho más por descubrir. Si quieres aprovechar esta estupenda promoción para llevarte un delicioso producto gratis a tu casa y conocer todo lo que las tiendas de autoservicio tienen para ti, sólo debes seguir estos pasos:

- Visita tu sucursal Soriana favorita mañana jueves, 09 de septiembre de 2021.

- Pregunta por la oferta que mencionamos en este post.

- Compra una salchicha de pavo Zwan de 500 gr.

- ¡Llévate un jamón de pavo de 500 gr. De la misma marca sin costo adicional!

La promoción sólo estará disponible el jueves y es válida exclusivamente en sucursales físicas. Aplican restricciones, así que recuerda consultar términos y condiciones al personal.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo