Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate un 3x2 en calzado y accesorios con descuentos y disfruta un 50% off por las Rebajas de Mitad de Temporada de C&A

Llévate un 3x2 en calzado y accesorios con descuentos y disfruta un 50% off por las Rebajas de Mitad de Temporada de C&A

¡Las rebajas de mitad de temporada continúan! Y estamos completamente seguros de que no querrás perderte estas: las tiendas C&A anunciaron recientemente que estarán dando descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados de su catálogo, permitiendo a sus clientes ahorrar un montón. Pero, para darles otro obsequio más, han lanzado una promoción de 3x2 en los zapatos y accesorios ya rebajados. ¡Esto está increíblemente bueno! ¿No lo crees? Podrás armar atuendos de lujo sin gastar una fortuna.  

Sabemos que los amantes de la moda no querrán perderse esta oportunidad, ya que C&A está ofreciendo un vasto folleto de rebajas que incluye prendas para toda la familia (mujeres, hombres, niños, niñas y bebés), calzado, equipaje y bolsas, ropa interior y de dormir, ropa deportiva y mucho más. Por esa razón, estamos seguros de que podrás sacarle mucho provecho y comprar todo lo que necesitas mientras guardas unos pesitos para ti. ¿Quieres intentarlo? Estos son los pasos que debes seguir:  

  • Ingresa a la tienda en línea de C&A 
  • Revisa el catálogo de ofertas disponibles (puedes navegar en cada categoría para encontrar lo mejor para ti o tus familiares.)  
  • Escoge los productos de tu preferencia (cada uno tiene el precio ya rebajado).  
  • Añádelos a tu carrito de compras.  
  • ¡Ahorra un montón o llévate 3 piezas por el precio de dos!  

Las promociones estarán disponible hasta nuevo aviso. El 3x2 en calzado o accesorios aplica exclusivamente en tiendas físicas.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Martinez
October 4, 2021

Buenos descuentos

Deja un comentario de este artículo