Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate un cepillo de bambú gratis en compras de $500 en The Body Shop

Llévate un cepillo de bambú gratis en compras de $500 en The Body Shop

¿Te imaginas recibir un maravilloso regalo sólo por comprar algo que necesites? ¡Es completamente posible! Y la promoción de la que hablaremos hoy es un muy buen ejemplo. La tienda de cosméticos, cuidado de la piel y perfumes, The Body Shop, acaba de anunciar que estará dando un cepillo de bambú completamente gratis a todas las personas que realicen una compra por un mínimo de $500.00 en cuidado capilar. ¡Así es! Podrás adquirir todo lo que necesitas para tener un cabello hermoso y llevarte un estupendo regalo. 

Tal como has leído, The Body Shop tiene una línea completa de productos que prometen ayudarnos a tener el cabello perfecto todos los días, incluyendo algunas opciones como shampoo de jengibre anti-caspa, shampoo y acondicionador de plátano intensamente nutritivos, mascarilla nutritiva de plátano, sérum para el cabello semilla de úva, shampoo repatador de manteca de karité, sérum de jengibre para cuero cabelludo, hair and body mist de granada y frutos del bosque, y muchísimo más. Pero la mejor parte de esta oferta es que puedes llevarte todos los que quieras y recibir un asombroso regalo por ello.  

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para comprar algunos de estos maravillosos productos y recibir un cepillo de bambú completamente gratis? Esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa a la tienda en línea de The Body Shop 
  • Revisa el catálogo de productos de cuidado capilar.  
  • Escoge los de tu preferencia y añádelos al carrito.  
  • Finaliza tu compra.  
  • ¡Llévate un cepillo de bambú completamente gratis! 

La promoción estará disponible hasta el 26 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

herrera
November 7, 2021

deja el cabello hermoso y sin nudos

Deja un comentario de este artículo