Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén productos de bebé completamente gratis al comprar en Farmacias del Ahorro

Obtén productos de bebé completamente gratis al comprar en Farmacias del Ahorro

También hay promociones para los pequeños de la casa, y hoy traemos información sobre una de ellas. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos! Las Farmacias del Ahorro acaban de anunciar una promoción titulada “Todos los Caminos Llevan al Ahorro” con la que estarán ofreciendo productos gratis para tu bebé al hacer una compra de $250.00 pesos o más en la misma categoría. Podrás llevarte un obsequio sólo por comprar lo que necesitas, ¿no te parece genial?  

Como todos sabemos, las Farmacias del Ahorro se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos a precios increíbles, ayudando a todos sus clientes a comprar todo lo que necesitan sin tener que gastar enormes cantidades de dinero. Para esta promoción, quienes adquieran productos de bebé por el monto mencionado, podrán llevarse un producto extra de la línea Nano sin costo adicional. ¡Es simplemente maravilloso! Además, sólo debes seguir unos simples pasos para aprovechar esta oferta:  

  • Visita la sucursal de Farmacias del Ahorro más cercana a ti.  
  • Pregunta directamente en la tienda por la promoción y los productos de regalo. 
  • Haz tu compra de acuerdo a los términos de la oferta.  
  • ¡Llévate un obsequio para tu bebé!  

Esta oferta estará vigente hasta el 31 de octubre de 2021 o hasta agotar existencias. Aplica únicamente en sucursales físicas.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

herrera
November 7, 2021

esta farmasia me quiere y bien

Deja un comentario de este artículo