Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en controles en Arena Gaming cortesía de Pizza Hut y Coca-Cola

2x1 en controles en Arena Gaming cortesía de Pizza Hut y Coca-Cola

¿Te encantan los videojuegos tanto como amas la pizza? Entonces… ¡No te pierdas la mega-noticia que taremos para ti! Te comentamos que una de las franquicias más populares del mundo, Pizza Hut, y una de las marcas más grande de todos los tiempos, Colca-Cola, se han unido para traerles una estupenda promoción a todos sus clientes gamers: un maravilloso 2x1 en controles de arena gaming para que puedas divertirte como nunca.    

 

Además, para aquellos interesados en vivir la experiencia Pizza Hut + Coca-Cola en renta de controles en arena, el restaurante también ha lanzado un combo promocional que consiste en una Hut Cheese mediada + 2 refrescos de 600 ml por sólo $199.00 pesos. ¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? No sólo podrás comer algo delicioso sino que también tendrás la oportunidad de jugar mucho más sin tener que pagar enormes cantidades de dinero. ¿Quieres intentarlo? Checa los pasos a continuación:

  • Ingresa al sitio web de Ponte Hut 
  • Rellena el formulario con tus datos personales.  
  • Haz clic en el botón “obtén un cupón hut.” 
  • ¡Recibe el cupón directamente en tu correo!  

Puedes recibir el beneficio sin realizar ninguna compra. Si deseas ubicar la sucursal de Arena más cercana a ti, entra a este enlace 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo