Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate tu base favorita y fijador de maquillaje de regalo al comprar $1,300 pesos en productos GOC Make Up

Llévate tu base favorita y fijador de maquillaje de regalo al comprar $1,300 pesos en productos GOC Make Up

Si eres de quienes aman cuidar su piel o usar los mejores productos del mercado para obtener resultados de primera clase en sus maquillajes, no puedes perderte una promoción. La tienda de productos de belleza GOC Make Up anunció recientemente una promoción con la que estará dando su base favorita + fijador de maquillaje a todos los clientes que realicen compras superiores a $1,300.00 pesos. ¡Así es! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás lucir un rostro perfecto todo el día sin gastar una fortuna.

GOC Make Up se caracteriza por vender productos en diferentes categorías, que incluyen rostro, ojos, cejas, labios, complementos, cuidado de la piel y más. En este mes, también están ofreciendo cosméticos como parte de una campaña en colaboración con el influencer Alonso Arriaga y una Venta Nocturna GOC con la que podrás obtener un 20% de descuento en toda la tienda. ¿No te parece genial? ¡A nosotros también! Por esa razón, te contamos todo lo que debes hacer para aprovechar esta promoción.

  • Ingresa a la tienda en línea de GOC Make Up.
  • Revisa las categorías y los productos disponibles en cada una de ellas.
  • Escoge tus favoritos y añádelos al carrito.
  • Finaliza tu compra y, si supera el mínimo para la promoción, llévate una base y un fijador de maquillaje completamente gratis.

La oferta estará disponible hasta el 5 de octubre de 2021. No aplica con otras promos o descuentos.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo