Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descuentos, 3x1, precios especiales y más en los folletos de ofertas City Club Enero 2022

Descuentos, 3x1, precios especiales y más en los folletos de ofertas City Club Enero 2022

¡Traemos más información para quienes quieren hacer sus compras y ahorrar! Si estás determinado a cumplir con tus metas de ahorro este año, esta información es ideal para ti.

Los clubes de precios City Club ya publicaron su folleto City Bienestar con sus ofertas válidas para este mes, incluyendo descuentos, precios especiales, rebajas en segunda unidad y mucho más. ¿Puedes creerlo?

Esta es la oportunidad perfecta para adquirir todo lo que necesitas sin gastar enormes cantidades de dinero. 

Algunas de las estupendas ofertas que podrás encontrar en el folleto de Enero 2022 de City Club son precios especiales en pantallas, audio e instrumentos musicales, 20% de descuento en productos Smart Home, 10% de descuento en laptops, 10% de descuento en iPads, 15% de descuento en impresoras, 20% de descuento en aparatos de ejercicio, 30% de descuento en lentes oftalmológicos, 20% de descuento en gafas solares, segunda unidad a mitad de precio en productos para el lavado de la ropa y muchísimo más.

¡Esto es increíble! Y sólo debes seguir estos pasos para aprovechar todas las promociones: 

  • Visita alguno de los clubes o ingresa a su sitio web
  • Revisa las categorías de tu interés y selecciona los productos en oferta (puedes checar el catálogo con anticipación en el su página de Internet). 
  • Añádelos al carrito y finaliza tu compra. 
  • ¡Ahorra como nunca antes! 

La mayoría de las promociones estarán vigentes hasta el 31 de enero, pero todos los productos están sujetos a disponibilidad. Recuerda consultar restricciones al momento de comprar. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo